Hombre murió de un balazo mientras manejaba: Sus hijos tomaron el volante y detuvieron el auto - Chilevisión
Publicidad
22/08/2021 16:56

Hombre murió de un balazo mientras manejaba: Sus hijos tomaron el volante y detuvieron el auto

Los menores de 6 y 8 años en un principio pensaron que se trataba de una piedra que había golpeado el parabrisas hasta que vieron a su padre desplomarse, por lo que debieron conducir el vehículo hacia un lugar seguro para pedir ayuda.

Publicado por rormazabal

Un hombre que manejaba por una autopista en Houston, Texas, en Estados Unidos, recibió un balazo que le provocó la muerte, lo que obligó a sus dos hijos de 6 y 8 años a tomar el volante del auto. 

De acuerdo a lo publicado por ABC, el sujeto se dirigía hacia el este en su camioneta por la carretera I-10 cuando fue baleado sorpresivamente. 

Lee también: Sobrevivió solo con pan y yogurt: Niño de 12 años sufre de “fobia a la comida”

Tras escuchar el estruendo, los menores pensaron que se trataba de una piedra que había golpeado el parabrisas. Sin embargo, al ver que su padre se desplomaba tuvieron que reaccionar rápidamente para tomar el control del vehículo.

Los niños lograron conducir el auto hacia un lugar seguro para detenerse y luego salieron corriendo a pedir ayuda. Transeúntes y oficiales de policía que se encontraban en el lugar se acercaron para prestarles auxilio.

Lee también: Parto de emergencia: Mujer afgana dio a luz en un avión de evacuación de la Fuerza Aérea de EE.UU.

El teniente de policía R. Willkens afirmó al citado medio que "no sabemos si fue un episodio de 'ira en la carretera' o si fue alguien que realmente estaba tratando de atrapar a estas personas", y agregó que "haremos oraciones por su familia. Los niños están a salvo en este momento".