Hombre no dejó de comer alitas de pollo mientras lo asaltaban en un restaurante - Chilevisión
03/07/2021 16:46

Hombre no dejó de comer alitas de pollo mientras lo asaltaban en un restaurante

El afectado con mucha tranquilidad se sacó el celular del bolsillo y se lo entregó al delincuente, quien amenazó con una pistola a los clientes del establecimiento.

Publicado por rormazabal

Un curioso hecho ocurrió durante un robo a mano armada en un restaurante mexicano, luego de que uno de los clientes decidiera seguir comiendo mientras era apuntado con una pistola. 

De acuerdo a lo publicado por TV Azteca, el incidente sucedió en un establecimiento del estado de Nuevo León, donde había al menos tres parejas de comensales, los que fueron sorprendidos por un hombre que ingresó portando un casco y un arma en la mano.

Lee también: 20 personas desaparecidas en Japón tras deslizamiento de tierra por lluvias

Al percatarse del asalto, los clientes comenzaron a guardar sus pertenencias y a intentar escapar del recinto. Sin embargo, hubo uno que casi ni se inmutó y optó por seguir comiendo sus alitas de pollo en medio del robo. 

El delincuente, visiblemente nervioso, se acercó al joven comensal quien con mucha tranquilidad se sacó el celular del bolsillo del pantalón y se lo entregó. 

Lee también: Identifican cuerpo de chileno desaparecido tras derrumbe de edificio en Miami: Era familiar de Bachelet

El citado medio afirma que tras cometer el atraco el sujeto escapó y hasta el momento las autoridades de Nueva León no han entregado mayores antecedentes del caso.

Publicidad