Internacional - China

Hombre pagó un auto de $6 millones con miles de monedas: Trabajadores demoraron tres horas en contarlas

El sujeto llegó a la concesionaria, después de haber cotizado varias veces en el local, con 17 bolsas de harina repletas de monedas. Toda una hazaña repleta de esfuerzo para regalarle un automóvil a su hijo.

Hombre pagó un auto de $6 millones con miles de monedas: Trabajadores demoraron tres horas en contarlas

Mientras hay algunos que ven las monedas de bajo valor como algo insignificante, hay quienes las atesoran durante varios años para lograr su cometido y poder comprar algo valioso. Así lo demostró un hombre en la ciudad de Zhoukou, China, tras comprarle un auto a su hijo.

Según reportan medios locales, el sujeto frecuentaba una tienda de automóviles en la zona para poder adquirir un vehículo que se ajustara a su dinero ahorrado. Fue así como entabló diferentes conversaciones con el dueño del local, hasta que finalmente logró un acuerdo.

Pero al momento de pagar, el hombre entregó los 51.000 yuanes (casi 7.900 dólares o $6.000.000) en 17 sacos de harina repletos de monedas de un yuan e, incluso, hasta de 10, 5 y 1 centavo.

Lee también: Lideró movimiento anti mascarilla: Fallece por COVID-19 hombre que negó la existencia de la pandemia

Esto obligó a que los trabajadores de la tienda, pasaran alrededor de tres horas en el piso contando cada una de las monedas para constatar que la transacción había sido correcta.

Twitter @nowthisnews

Una ardua labor realizada por al menos 20 personas, quienes fueron captados por testigos y cuyo video fue rápidamente viralizado en redes sociales.

Así lo comentó una mujer identificada como señora Cheng, trabajadora de la concesionaria, quien declaró que una situación similar la había visto anteriormente en Internet, «pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos«.

Lee también: Golpeó los separadores y le gritó a los guardias: Detuvieron a pasajero por no usar mascarilla en aeropuerto de Miami

Twitter @nowthisnews

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto