“Estoy tan feliz”: Hombre se reencuentra con su perro que fue robado y vendido en un pub por $132 mil

El joven estaba de paseo con su mascota cuando se desmayó en plena calle. Tras eso, dos sujetos llegaron y se fueron con el can para posteriormente ponerlo a venta. Luego de iniciar una búsqueda, la misma persona que lo compró se puso en contacto con él para devolverlo.

“Estoy tan feliz”: Hombre se reencuentra con su perro que fue robado y vendido en un pub por $132 mil VÍA THE MIRROR
  • Enlace copiado

Un emotivo reencuentro fue el que se concretó en Reino Unido, donde un hombre logró recuperar a su perro luego de que este fuera vendido por delincuentes en un pub por cerca de 132 mil pesos chilenos.

Joel Banks (33), estaba de paseo con su perro Ghost, cerca de su casa en Downham, Londres, el pasado 8 de noviembre cuando se desmayó en plena calle.

Luego de eso, una persona que iba pasando por el lugar llamó a servicios médicos para pedir una ambulancia y, cuando llegó el personal, dos sujetos se acercaron y dijeron que conocían a Joel, por lo que se ofrecieron a cuidar a su perro. Así, se lo robaron.

Vía The Mirror

Tras eso, Banks fue trasladado al hospital y, cuando despertó, nadie sabía donde estaba su mascota.

Así, comenzó una frenética búsqueda hasta que fue contactado por un hombre que lo compró en un pub con 120 libras esterlinas, es decir, cerca de $130 mil chilenos.

“Lo hizo debido al precio sorprendentemente bajo de un perro así. Pero después de ver las noticias sobre Ghost, se puso en contacto con nosotros para organizar una colección porque quería reunirlo conmigo”, contó su dueño a The Mirror.

Vía The Mirror

Ambos se reunieron y Joel concretó el esperado reencuentro. “El intercambio fue perfecto y Ghost ahora está sano y salvo en casa”, agregó.

“Está algo más delgado y liviano que antes, y claramente muy angustiado y asustado, pero está en su cama con sus mantas y juguetes y con todo el amor del mundo”, continuó.

“Estoy tan feliz de tener a mi mejor amigo de vuelta a salvo y con su ser humano”, cerró.


  • Enlace copiado
Lo más visto