Hombre religioso fue arrestado por el asesinato de tres personas en un motel - Chilevisión
Publicidad
02/10/2021 18:32

Hombre religioso fue arrestado por el asesinato de tres personas en un motel

Según la información policial, el sujeto confesó los crímenes y aseguró que meses antes asesinó a otras dos personas. "Creía que estaba siendo llamado a cometer sacrificios", se lee en el reporte de detención, donde también se le describió como un conocedor de la Biblia.

Publicado por Rosa Figueroa

Un hombre identificado como Jason Alan Thornburg (41), causó impacto en Estados Unidos tras confesar que asesinó a cinco personas, tres de ellas tras haberlas descuartizado al interior de un motel.

Todo comenzó con el hospedaje del hombre en el recinto. En conversación con The New York Times, Kanti Ghandi, manager del motel Mid City Inn, el homicida tenía la costumbre de sentarse fuera de su habitación para leer la Biblia.

Además de señalar que Jason estuvo cerca de dos meses quedándose en el lugar, el encargado del motel también reveló que el hombre intentaba motivar a otros a asistir a la iglesia con él, "Era un fanático de la Biblia", reflexionó.

Lee también: Violó, secuestró y asesinó a joven de 33 años: Ex policía condenado a cadena perpetua en Londres

Los crímenes cometidos

Fue el 22 de septiembre cuando los crímenes de Jason Thornburg quedaron al descubierto. Esto ocurrió así tras la presencia de bomberos en el lugar.

Cuando llegaron a apagar las llamas de un contenedor de basura, los funcionarios se percataron que en su interior había restos humanos. Estos correspondían a tres personas.

Los cuerpos de una mujer, un hombre y un niño habían sido desmembrados para luego ser lanzados al contenedor. Tras eso, el acusado les prendió fuego.

Luego de quedar expuesto tras la realización de la respectiva investigación, el sujeto confesó sus crímenes. Al momento de ser interrogado tras su arresto, Jason indicó que había asesinado a cinco personas en total.

Según reveló el detenido, dos de los asesinatos que cometió ocurrieron meses antes de su llegada al recinto de hospedaje. Por otro lado, los tres fallecidos son personas que se alojaban en el mismo lugar que él.

Lee también: Sin miedo: Hombre en Estados Unidos logró capturar a un cocodrilo con un basurero

En cuanto a la información policial por estos crímenes, en el informe de arresto se lee que Thornburg cuenta con un profundo conocimiento de la biblia. Además de eso, se destacó que "creía que estaba siendo llamado a cometer sacrificios".