Manejó hasta su casa: Hombre robó micro con pasajeros en Argentina para alcanzar a ver el partido ante Croacia - Chilevisión
Publicidad
14/12/2022 11:44

Manejó hasta su casa: Hombre robó micro con pasajeros en Argentina para alcanzar a ver el partido ante Croacia

El sujeto se molestó con el chofer, quien se detuvo a comprar algo en un kiosco, y decidió conducir por varios kilómetros para no perderse nada del gran triunfo de La Scaloneta.

Publicado por mbarrientos

Un insólito hecho se dio este martes en la localidad bonaerense de San Miguel, Argentina, luego de que un sujeto se robara un bus de la locomoción colectiva repleta de pasajeros y a plena luz del día.

Según informaron medios locales, el hecho se dio a pocos minutos de que comenzara el partido entre la selección local y Croacia, por las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

La micro estaba recién iniciando su recorrido e iba repleta. Ante esto, el chofer habría avisado que se detendría para comprar algo en un kiosco, lo que causó la molestia de uno de los ocupantes.

La paciencia se acabó en este hombre, quien no halló nada mejor que tomar él mismo el volante y manejar directamente a su casa para alcanzar a ver el cotejo. Todo, por supuesto, ante la sorpresa del resto de los pasajeros.

Tras darse cuenta del robo de la máquina, el conductor dio aviso a la policía y entregó algunas descripciones, las que finalmente ayudaron a las autoridades a dar con el bus y con el improvisado chofer.

El individuo fue detenido tras un amplio operativo y ahora será investigado por la causa "aprehensión por hurto de automotor", en la que ninguna persona resultó herida.