Turista murió tras saltar de un acantilado en España: Tragedia fue grabada por su esposa e hijo - Chilevisión
Publicidad
13/05/2022 18:08

Turista murió tras saltar de un acantilado en España: Tragedia fue grabada por su esposa e hijo

La familia que se encontraba de vacaciones en las islas Magrats, Mallorca, decidió arrendar una lancha para recorrer los paradisíacos paisajes. En ese instante, el sujeto decidió escalar las rocas para saltar al mar, sin embargo, todo terminó con un resultado fatal.

Publicado por catamarchant

Luego de saltar un acantilado de 25 metros, un hombre perdió la vida ante la mirada atónita de su esposa e hijo, quienes grabaron dicha arriesgada acción que culminó con este resultado fatal durante sus vacaciones en las islas Magrats, Mallorca.

Se trata de un holandés de 31 años, quien tras arrendar una lancha para pasear junto a su familia en los paradisíacos parajes, se encontró con dicho barranco que finalmente decidió escalar para después saltar desde allí hacia el mar.

El problema fue una falla en su cálculo, ya que en vez de caer directamente al mar, se golpeó con las rocas en reiteradas ocasiones. Un suceso que fue visto por su familia desde el barco arrendado y que fue captado por un video.

Tras recibir los golpes, el sujeto desapareció en el agua y posteriormente se confirmó su fallecimiento. Asimismo, debió ser rescatado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, desatando un largo operativo considerando que el cuerpo fue ubicado a 15 metros de profundidad, consignó el medio Vox Populi.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, su marido no había ingerido alcohol durante la jornada. Aún así, sus restos fueron sometidos a estudios, arrojando que su causa de muerte fue por ahogamiento tras perder la consciencia producto de su impacto en las rocas.

Finalmente, según la cadena Antena 3, autoridades se mantienen investigando cómo el video del accidente pudo ser viralizado a través de redes sociales, ya que la esposa de la víctima asegura que el registro solo fue entregado a la policía.