Internacional - India

Hombre se casó con al menos 14 mujeres para sacarles dinero: Su celular lo delató

Al momento de ser detenido, Ramesh Chandra Swain, de 65 años, contaba con 11 tarjetas de crédito, 14 cuentas bancarias y 5 documentos de identidad diferentes.

Hombre se casó con al menos 14 mujeres para sacarles dinero: Su celular lo delató The Times

En la India, la policía detuvo a un hombre que se casó con, al menos, 14 mujeres adineradas.

El sujeto se hacía pasar por un funcionario de salud que debía viajar mucho por el país, con este motivo que justificaba sus largas ausencias.

Según consigna The Times, Ramesh Chandra Swain, de 65 años, pedía a sus esposas que le prestaran dinero o que se lo transfirieran a su cuenta bancaria antes de desaparecer.

El hombre utilizó como víctimas a mujeres divorciadas, de mediana edad, y que tenían buenos sueldos, tales como médicas o abogadas. Además, el perfil era que ellas buscaran casarse o tener una relación.

Lee también: La historia detrás de Drayke Hardman, el niño de 12 años que se quitó la vida tras sufrir de bullying

Swain confesó haberse casado con 14 mujeres en siete estados indios diferentes durante los últimos 43 años. Sin embargo, el inspector Uma Shankar Dash cree que el número real “podría ser más alto”.

El engaño salió a la luz cuando a una de sus esposas le llamó la atención los mensajes que estaba recibiendo en su celular, los que eran de varias mujeres.

Al llamar a tres de ellas, todas afirmaron ser las cónyuges de su marido, por lo que decidió denunciar el hecho ante la policía.

Lee también: Altos niveles en jóvenes: Estudio alerta que más de un cuarto de las mujeres ha sufrido violencia de pareja

En el momento de su detención, Swain disponía de 14 cuentas bancarias, 11 tarjetas de crédito y cinco documentos de identidad diferentes.

Después de su arresto le dijo a la policía que era “muy fácil” convencer a sus víctimas de que era un funcionario de salud que tenía que viajar por trabajo constantemente.

Hasta el momento, los oficiales siguen investigando cuál es la suma que logró ganar engañando a todas las mujeres.

Lee también: Nadador fue devorado por tiburón blanco en Australia: Testigos describen el ataque como “algo horrible”

En caso de ser declarado culpable, el hombre enfrentaría una pena de hasta siete años de prisión.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto