Hombre violó barreras de zoológico e ingresó a recinto de elefantes junto a su hija de dos años - Chilevisión
21/03/2021 13:14

Hombre violó barreras de zoológico e ingresó a recinto de elefantes junto a su hija de dos años

El sujeto de 25 años fue arrestado por crueldad infantil, ya que al momento de entrar al perímetro, uno de los mamíferos corrió hacia la pareja, provocando una huida en que la niña cayó y su padre la dejó en el suelo.

Publicado por catamarchant
(CNN) - Un visitante del zoológico de San Diego fue arrestado el pasado viernes poco después de llevar a su hija de dos años a un recinto de elefantes, según un comunicado del Departamento de Policía de San Diego.

José Navarrete, de 25 años, llegó al "hábitat" de los mamíferos con su hija después de pasar múltiples barreras, reportó el comunicado.

Lee también: Surfista salvadoreña murió tras ser alcanzada por un rayo cuando ingresaba al mar

Una vez que el padre y la hija estuvieron dentro del perímetro, un elefante notó a la pareja y comenzó a trotar hacia ellos, añadió el comunicado. Cuando Navarrete intentó salir del lugar con la menor de edad, la dejó caer pero pudo recogerla.

"No hubo heridos para Navarrete, su hija o el elefante", detalló la policía.

Navarrete fue ingresado en la cárcel del condado de San Diego, y está acusado de crueldad infantil. Actualmente se encuentra detenido con una fianza de US $100.000.

Lee también: Mujer de 69 años viajó gratis 30 veces por el mundo burlando la seguridad de los aeropuertos CNN no pudo determinar si tiene representación legal en este momento y no pudo contactarlo para hacer comentarios.

La policía dijo que la investigación está en curso y está pidiendo que cualquier persona que haya presenciado el incidente se comunique con el Departamento de Policía de San Diego.

Publicidad