Se enamoró a los 17 y ayudaba en colegio de sus hijos: Identifican a hombre que murió salvando a familia de patos - Chilevisión
Publicidad
23/05/2023 23:59

Se enamoró a los 17 y ayudaba en colegio de sus hijos: Identifican a hombre que murió salvando a familia de patos

Según se dio a conocer, la víctima llevaba a sus dos hijos a casa cuando se dio cuenta de los pequeños animales, a quienes ayudó a cruzar de manera segura. Salvó sus vidas, pero perdió la suya. "Incluso su último acto en este mundo fue un signo de su compasión", escribió su familia.

Publicado por mmeza
Impacto causó en Estados Unidos la muerte de un hombre que detuvo su auto en medio de la calle para ayudar a cruzar a una familia de patos y murió atropellado por otro vehículo segundos después. La tragedia ocurrió el pasado jueves 18 de mayo en California y según informó un testigo de 12 años, la víctima bajó de su auto luego de ver a una familia de patos en plena calle y decidió ayudarlos porque les costaba salir del lugar. Salvó sus vidas, pero perdió la suya.  

VER MÁS SOBRE ESTADOS UNIDOS

  En las fotos que logró tomar el testigo quedó en evidencia el buen acto de Casey Rivara, nombre del hombre que fue homenajeado en el barrio debido a su acción que dio la vuelta al mundo.
Hombre ayudando a familia de patos / Vía KCRA

Un hombre de familia

Tras su repentina muerte, su familia inició una recaudación de fondos a través de la plataforma de GoFundMe, donde detallaron más sobre su historia. Según contaron, Casey llevaba a sus hijos a casa después de una práctica de natación "cuando vieron a una mamá pato y patitos luchando por cruzar una intersección concurrida. Salió del auto para ayudar a los patos a cruzar la calle de manera segura. Sin embargo, cuando regresaba al automóvil, fue atropellado trágicamente y falleció en el lugar". El hombre conoció a su esposa Angel, a quien describieron como "el amor de su vida", a los 17 años cuando ella llegó como estudiante de intercambio de Hong Kong.
Casey y su familia / GoFundMe
"Rápidamente se enamoraron locamente y siguieron siendo inseparables durante los últimos 23 años. Han sido bendecidos con dos hermosos hijos, Sophia (11) y James (6). Su familia era el mundo de Casey, y para permanecer aún más cerca de ellos, recientemente había comenzado a trabajar en la escuela de sus hijos. Le encantaba, ya que podía impactar positivamente a otros niños", señalaron. "Casey fue el esposo y padre más amable y sorprendente. Incluso su último acto en este mundo fue un signo de su compasión", continuaron y agregaron que la familia está tratando de encontrar una manera de recuperarse ante la pérdida.
Casey y su familia / GoFundMe

Te podría interesar: