{"multiple":false,"video":{"key":"cztn1O2VqPj","duration":"00:01:32","type":"video","download":""}}

Un impactante registro fue difundido durante las últimas horas en redes sociales. Se trata del momento en que un inmigrante es rescatado de un contenedor de basura para poder entrar a España.

En total fueron más de 40 las personas que se encontraban al interior, en medio de material tóxico, las que fueron descubiertas por la Guardia Civil.

La dramática escena surge luego de que se identificara que las decena de inmigrantes intentaban llegar a Europa provenientes desde África.

Lee también: “Hay maltrato a la familia”: Prima de mamá de Tomás reveló que grupo de personas amenazaron a parientes del menor

Algunos iban en contenedores con botellas, otros en medio de cenizas al interior de bolsas.

Oficiales de la Guardia Civil dijeron que se encontraron con una pierna inmóvil, por lo que pensaron que la persona había muerto, pero al tocarlo pudieron comprobar que estaba vivo y se había desmayado debido al peso de los materiales bajo los que se encontraba sepultado.

En lo que va del 2021, ha localizado a 1.781 personas en diferentes lugares del territorio intentando ingresar al continente.

Tags:

Deja tu comentario