Internacional - India

«Perdió» a su esposa en apuesta y la mandó a violar por amigos: La mujer se negó y él le arrojó ácido

El hecho sucedió en la India, donde el hombre apostó a su pareja para que abusaran de ella durante un mes. Luego de quemarla, los padres del sujeto la mantuvieron secuestrada para que no se supiera lo ocurrido.

«Perdió» a su esposa en apuesta y la mandó a violar por amigos: La mujer se negó y él le arrojó ácido Referencial Pixabay

Un hombre fue detenido en India luego de apostar a su esposa y «perderla», dejándola para que un grupo de amigos la violara. Tras negarse la mujer, le arrojó ácido.

El sujeto habría perdido una apuesta con unos amigos, lo que implicaría cederle a su esposa y dejar que ellos abusaran de ella durante un mes.

Lee también: Estado de salud de Carlos Menem se agrava y entra en coma inducido

Según señaló a The Independent Rajesh Kumar Jah, funcionario de la comisaría de Muzahidpur, «la pareja llevaba casada durante unos 10 años. A su marido le gustaba el juego y la perdió en una apuesta a finales de octubre».

«Después de eso, la envió a los jugadores contra su voluntad, donde los hombres la violarían. Si alguna vez se resistía a la explotación sexual, su esposo la golpearía y la tomaría como rehén«, añadió.

Quemaduras

Tras ello, continuó el oficial, «el 2 de noviembre, cuando la mujer de 30 años se opuso a los intentos de su marido de enviarla de nuevo a los apostadores, le arrojó ácido«.

Lee también: Bolsonaro indultará a policías y militares que mataron en el “ejercicio de sus funciones”

Según señalaron medios locales, la mujer habría sufrido varias quemaduras en su cuerpo, producto del ataque de su esposo. Luego, sus suegros la habrían mantenido secuestrada para ocultar lo ocurrido.

A pesar de esto, logró escapar y se dirigió donde sus padres, quienes la acompañaron a la policía para denunciar a su marido, quien resultaría arrestado. La policía aún no ha identificado a los demás involucrados en el hecho.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto