Influencer fue detenida tras ser acusada de asesinar a su novio: Su defensa apunta a una “relación tóxica”

Fue el pasado 1 de abril cuando se reportó la muerte de Christian "Toby" Obumseli. Según la policía, esto ocurrió en medio de un incidente de violencia doméstica, agregando que dos días antes de su deceso, los uniformados habían acudido al mismo departamento por otra llamada de disturbios.

Influencer fue detenida tras ser acusada de asesinar a su novio: Su defensa apunta a una “relación tóxica” Instagram @justicefortoby

Courtney Clenney, de 26 años, fue detenida el pasado miércoles en Hawai tras ser acusada como la autora del asesinato de su novio, Christian “Toby” Obumseli.

La muerte del joven ocurrió el 3 de abril, en Miami, en medio de diversos reportes que fueron atendidos por la policía en relación a hechos de violencia doméstica.

Así lo indicó desde un comienzo el Departamento de Policía de Miami, desde donde describieron el deceso de Obusmeli como un incidente que involucró un altercado físico, el que culminó con un apuñalamiento.

Previo a su detención, la influencer se encontraba rehabilitación por abuso de sustancias y trastorno de estrés postraumático, según confirmó su abogado Frank Prieto a The Miami Herald.

Asimismo, se esperaba que Clenney enfrentara la justicia por primera vez este jueves, sin embargo, dicho proceso tendrá que esperar hasta que se concrete su extradición a Florida.

Junto a esto, de acuerdo con el medio consignado, la oficina del Fiscal del Estado del 11º Circuito Judicial informó que este jueves anunciarían los cargos que se le imputan a la joven y que correspondería, eventualmente, al delito de asesinato en segundo grado.

El abogado de la influencer, mediante un comunicado, calificó la relación entre ambos como “claramente tóxica”, cuestionando la detención de su representada tras aludir a la “clara evidencia de defensa propia en este asunto”.

“Obumseli la atacó y la asfixió esa noche. Courtney no tuvo más remedio que responder a la fuerza con la fuerza”, agregó Prieto, según recogió NBC News.

Lo anterior sería ratificado por los antecedentes de violencia previos entre ambos. Ella había sido arrestada por agresión doméstica en Las Vegas y dos días antes de la muerte de su novio, el 1 de abril, la policía de Miami acudió a su departamento por otra llamada de disturbios.

Cabe mencionar que Courtney Clenney corresponde a una conocida influencer que sumaba más de dos millones de seguidores en Instagram. Pero al mismo tiempo, saltó a la fama por su contenido en la plataforma de OnlyFans bajo el nombre de Courtney Tailor.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto