Influencer fue detenida por maltratar a su mascota: Buscaba conseguir más seguidores en redes sociales

La acusada, más conocida como "Lovely Peaches", fue arrestada y posteriormente dejada en libertad tras pagar una fianza. Sin embargo, esta no es la única controversia que ha enfrentado, ya que también ha causado polémica por declaraciones abusivas contra su hija.

Influencer fue detenida por maltratar a su mascota: Buscaba conseguir más seguidores en redes sociales Instagram @lovelypeachesmusicforever2001

Brittany Johnson, de 20 años, quien es conocida como una influencer bajo el seudónimo de «Lovely Peaches» en Instagram, fue detenida en Georgia (Estados Unidos) por maltratar a su mascota durante una transmisión en vivo con el fin de obtener más seguidores en la red social.

Algunos de los espectadores fueron quienes advirtieron a la policía sobre este daño ocasionado por la mujer contra su perro de seis meses de raza Jack Russell Terrier, consignó Atlanta Journal-Constitution.

Lee también: Un grupo de perros verdes apareció en Rusia y sorprendió a los residentes de una localidad

De acuerdo con la policía, la influencer indicó que «hace declaraciones en sus redes sociales sobre dañar o matar a su perro para ganar más seguidores». Un hecho que se sustenta con los videos entregados por denunciantes, donde se observa a Johnson pateando y asfixiando a su mascota.

Al mismo tiempo, durante su detención también habría admitido que roció perfume en los ojos del can.

Por otro lado, Johnson voluntariamente cedió la custodia del cachorro a los servicios de animales de DeKalb antes de su arresto el 22 de enero. Sin embargo, una vez realizada su aprehensión, la mujer pagó una fianza de $2.500 USD, quedando en libertad.

Lee también: Mujer mató a su novio de una puñalada en el corazón en plena calle

Debido al suceso, a la mujer no se le permite poseer ni cuidar ningún animal hasta que su caso finalice.

Cabe indicar que «Lovely Peaches» ha sido una figura controversial en redes sociales. Por ejemplo, el año pasado su cuenta fue suspendida luego que señalara que supuestamente contrataría a alguien para secuestrar y abusar de Charli D’Amelio, influencer con más de 107 millones de seguidores en TikTok.

También habría realizado declaraciones abusivas sobre su hija pequeña, una situación que terminó sin cargos penales en su contra.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto