Internacional - China

Influencer murió tras caer desde una grúa mientras grababa videos para TikTok

La joven de 23 años trabajaba operando este tipo de maquinarias y en su cuenta, donde tiene más de 100 mil seguidores, solía publicar registros de su jornada laboral. 

Influencer murió tras caer desde una grúa mientras grababa videos para TikTok Pixabay: Imagen referencial

Una influencer falleció tras caer 50 metros desde una grúa pluma en la provincia de Guizhou, China, mientras grababa videos para TikTok.

De acuerdo a lo publicado por The Sun, la joven trabajaba operando dicha maquinaria y en su cuenta, donde tiene más de 100 mil seguidores, solía publicar registros de su jornada laboral.

Lee también: Bolivia inició construcción de reactor nuclear de investigación más alto del mundo

El incidente ocurrió la semana pasada y de acuerdo al relato de testigos Xiao Qiumei de 23 años y madre de dos hijos tenía su celular en la mano al momento de caer. 

Pese a que según un video compartido en redes sociales queda en evidencia que la mujer estaba grabando al momento de su muerte, su familia desmiente el hecho y recalca que era muy profesional. 

Lee también: Identifican virus de unos 15 mil años de antiguedad en un glaciar tibetano

Los cercanos a Xiao señalan que el accidente se produjo porque ella pisó mal mientras bajaba de la grúa. Sin embargo, las autoridades locales aún se encuentran investigando las causas del trágico incidente. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto