Influencer grabó conmovedor reencuentro con su perrito luego de un año y medio separados

Pendiente a la acción del canino, encendió su cámara para captar la reacción de Tess. Durante todo ese tiempo, la joven estuvo en Australia sin poder regresar a su país a raíz de las restricciones por la pandemia.

Influencer grabó conmovedor reencuentro con su perrito luego de un año y medio separados

Una joven registró, a través de un video, el reencuentro con su perro después de casi dos años de estar separado de él y su familia.
Según información de The Mirror, Mikayla Neil, neozelandesa de 22 años, se separó durante un año y medio exacto de su Fox Terrier a causa de las fuertes restricciones que rigen por la pandemia de COVID-19 en el mundo que la obligaron a quedarse encerrada en Australia.
Después de todo el tiempo que pasó confinada, hace pocos días, la muchacha pudo abrazar nuevamente a su mascota.
Lee también: Nonillizos: Mujer dio a luz a 9 guaguas y las ecografías solo mostraban a 7 de ellas
Previamente, pendiente de la reacción del canino, activó sus cámaras para captar el momento en que Tess la vea por primera vez en mucho tiempo.
Como era de esperarse, el perro literalmente saltó de alegría al ver otra vez a Mikayla, quien se quedó sentada en el suelo para que él juegue con ella. Tess no paraba de correr, estaba fascinado con lo que estaba viendo.
El reencuentro se dio gracias a la «burbuja de viaje» que implementaron entre Nueva Zelandia y Australia tras las restricciones que impedían un viaje de este tipo entre un país y otro.
Lee también: «Hubo un click en mi corazón»: La romántica historia de la mujer que se enamoró de quien la salvó de ahogarse
Nueva Zelandia reportó hasta ahora solo 2.622 casos y 26 muertes.
Se espera que con la apertura de la burbuja sanitaria, en que los viajeros deberán presentar una prueba de COVID-19 negativa y aguardar cuarentena obligatoria por 14 días, se continúen viendo este tipo de imágenes asociadas a reencuentro entre seres queridos.
Mikyla es influencer y cuenta con más de 15 mil seguidores en Twitter, donde publicó el tierno video.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto