Publicó un video en TikTok: Influencer decidió vengarse de ex novio que terminó con ella para priorizar su carrera - Chilevisión
Publicidad
25/05/2022 12:23

Publicó un video en TikTok: Influencer decidió vengarse de ex novio que terminó con ella para priorizar su carrera

La rusa Polina Nioly se viralizó por redes sociales, quien se mostró molesta por la ruptura de su relación.

Publicado por mbarrientos

Miles de motivos puede haber para terminar una relación. Desde la infidelidad hasta ir por un camino propio, pero lo cierto es que no es fácil abstraerse de todas las emociones que conlleva el separarse de una pareja.

Aunque en esta historia, la protagonista admitió implícitamente que era por enojo y que buscó “vengarse” de su novio. Se trata de la influencer rusa Polina Nioly, quien no ocultó su molestia por una ruptura.

La modelo de 25 años realizó un posteo en TikTok en el que resumió en pocas palabras qué fue lo pasó y lo que decidió hacer para contrarrestar la “pena” de lo ocurrido.

“Punto de vista: Él te deja para enfocarse en su carrera y ahora irás a una cita con el dueño de la empresa donde él trabaja”, publicó en el video que revolucionó las redes sociales y que solamente dura 7 segundos.

Por si fuera poco, en el registro se muestra extremadamente elegante: Vestido negro y tacos altos, además de posar ante la cámara.

La situación generó una ola de comentarios en la misma publicación, donde algunos usuarios cuestionaban su actitud, aunque otros también la aplaudían y aseguraban que está en su derecho de salir con quien estimara conveniente.

Esto provocó que la propia Nioly reaccionara aparentemente molesta: “La gente en los comentarios que dice algo como ‘Oh, sólo busca dinero’, quiero decirles que soy millonaria, con más de 100 empleados”.

“¿Se supone que debo salir con alguien menor que yo? No gracias”, afirmó.

@polina.nioly♬ original sound - Lethilda