Internacional - Argentina

La insólita referencia que usó una mujer para recibir encomienda: «Suele haber un gato naranja en la ventana»

“Pese a que Gaiman es una localidad pequeña logré encontrar la casa gracias a la referencia de la mujer ya que las numeraciones no suelen ser tan exactas”, afirmó el repartidor en sus redes sociales.

La insólita referencia que usó una mujer para recibir encomienda: «Suele haber un gato naranja en la ventana»

Una mujer utilizó una insólita referencia para recibir una encomienda durante la pandemia en la pequeña localidad de Gaiman de la provincia del Chubut, al sur de Argentina.

«Suele haber un gato naranja en la ventana», escribió Paloma al momento de hacer su pedido para asegurarse que el paquete llegara sin problemas a su hogar, según publicó el diario trasandino Clarín. 

Lee también: Joven recibió más de $38 millones como recompensa por pagar la cena de una clienta

Sorprendido por lo preciso de la referencia, que por lo demás sirvió a la perfección, el repartidor tomó una foto de la encomienda y del felino que efectivamente se encontraba en la ventana del domicilio cuando llegó, para compartirlo en redes sociales.

“Pese a que Gaiman es una localidad pequeña logré encontrar la casa gracias a la referencia de la mujer ya que las numeraciones no suelen ser tan exactas”, señaló el cartero en su publicación. 

Lee también: Con fuegos artificiales y proyectiles: Así fue el impresionante ataque a una comisaría

Las imágenes del gato y del pedido de Paloma fueron ampliamente compartidas en redes sociales, recibiendo cientos de comentarios por lo simpático de la escena. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto