Pescadores encontraron en la panza de un tiburón a joven desaparecido en Argentina - Chilevisión
Publicidad
28/02/2023 18:36

Pescadores encontraron en la panza de un tiburón a joven desaparecido en Argentina

Trabajadores de Comodoro Rivadavia, en Argentina, encontraron en el interior de un tiburón a Diego Barría, joven trasandino de 32 años, que se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de febrero.

Publicado por Luis Marquez
Luego de estar desaparecido por más de 40 horas, pescadores de Comodoro Rivadavia, ciudad de la Provincia de Chubut en Argentina, encontraron accidentalmente a Diego Barría, joven argentino de 32 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de febrero. El joven fue visto por última vez hace diez días, cerca de las 22:30 horas. Según sus familiares, Barría había dejado su casa para dirigirse al campo en su cuatriciclo, pero luego de visitar a unos amigos en el trayecto, se perdió su rastro. 40 horas después de su desaparición, el cuatriciclo junto al casco de Diego Barría fueron encontrados en la localidad de Rocas Coloradas. Luego de este hallazgo, las autoridades locales realizaron un intenso trabajo de búsqueda en las zonas cercanas, precisamente en el paraje costero entre Puerto Visser y Rocas Coloradas.

VER MÁS SOBRE ARGENTINA

Luego de diez días, distintos audios de pescadores en la ciudad comenzaron a viralizarse, ya que aseguraban haber encontrado un antebrazo tatuado al interior de un tiburón que habían pescado. De acuerdo al medio local Perfil, uno de los pescadores que encontró el cadáver de Barría aseguró que "fui a pescar y se me da por abrir la panza del tiburón y encontré un antebrazo con un tatuaje". “A ese lo pescamos a las ocho y media, a las nueve alzamos todas las cosas y fuimos a Caleta. Le comentamos lo sucedido, le entregamos la bolsita con los restos humanos. Después me pasaron una foto con el antebrazo con una rosa que decía ‘Josefina’, se la mostré al de Prefectura y me dijo que sí, que era él”, señaló el pescador local. José Mazzei, subsecretario de Protección Civil trasandino, declaró al medio Jornada que "manejamos dos hipótesis: una que haya salido herido según compartimos con Policía y la otra que tiene más peso, es que, por el impacto según el estado del cuatriciclo y el casco, es que haya quedado inconsciente en la costa y que esa pleamar grande lo haya ‘metido’ hacia adentro". Su esposa, Virginia Brugger, mostró su dolor en las redes sociales tras conocer el fallecimiento de Diego, que tenía tres hijos: “Mi corazón se fue con vos. Te amo para siempre”.
"Mi corazón se fue con vos. Te amo para siempre", publicó la esposa de Diego Barría / Facebook