El cantante de música urbana J Balvin se manifestó respecto a la cruda situación que vive Colombia, luego de que 17 personas perdieran la vida en diversas manifestaciones a lo largo del país.

El artista escribió un sentido mensaje en sus redes sociales en el que etiqueta directamente al presidente Iván Duque, además de solicitar ayuda.

“Necesitamos paz y amor, se perdió el control de la situación . Esto es de derechos humanos!!! Necesitamos ayuda, Colombia necesita ayuda SOS. Iván Duque paremos esta guerra civil”, fue parte del mensaje publicado en su Instagram.

Lee también: Protestas en Colombia: Aeropuerto de Cali suspende sus operaciones

“Todos mis colegas y superestrellas (artistas, deportes, etcétera), por favor, ayúdenme y ayúdennos a difundir el mensaje que necesitamos para detener esta guerra civil sin sentido”, continuó el musico, junto a etiquetar la cuenta internacional de CNN.

Junto a esto, Balvin ha dedicado a subir a sus historias de Instagram diversos videos en donde se observa la represión policial, además de seguir solicitando cooperación de la ONU.

Lee también: Colombia: ONU Derechos Humanos denuncia que policía disparó contra miembros de su comisión

Las protestas se han extendido a lo largo del país  desde hacer un par de días en rechazo al proyecto de reforma tributaria que antes de ser retirado por el presidente Iván Duque, buscaba implementar impuestos a productos básicos de la canasta familiar,  un impuesto solidario para salarios altos y un impuesto al patrimonio por dos años, entre otras medidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Tags:

Deja tu comentario