Hombre intentó cazarlo: Jabalí mató a millonario que le disparó - Chilevisión
Publicidad
26/09/2021 13:46

Hombre intentó cazarlo: Jabalí mató a millonario que le disparó

La muerte del sujeto identificado como Lazzaro Valle, de 74 años, se suma a otra ocurrida el 11 de septiembre de similares características, aunque en esa ocasión el arma se disparó por error.

Publicado por Rosa Figueroa

Un jabalí causó impacto en Italia. Luego que un hombre le disparara para intentar cazarlo, el animal lo atacó y terminó con su vida.

La víctima de este hecho, ocurrido en la localidad de Alessandría, fue identificada como Lazzaro Valle de 74 años, un millonario del país europeo.

Según los reportes internacionales, tal como el del diario Il Piccolo, Lazzaro Valle estaba en el bosque de Ovada cuando divisó al animal. Tras esto, procedió a dispararle con el fin de cazarlo.

El jabalí reaccionó instintivamente y procedió a atacarlo. Para esto, le habría dado golpes y usado sus colmillos, los que provocaron heridas en el cuerpo del sujeto, como lo fue una lesión en la arteria femoral.

Lee también: Huellas indican presencia humana en América antes de lo que se creía

El medio italiano Il Messaggero reportó que el personal médico que atendió al ahora fallecido cazador lo reanimó en el lugar. Luego de eso, lo trasladaron en helicóptero al hospital en Alessandría.

A pesar de todos los esfuerzos del equipo de salud, y tras hospitalizar al millonario y brindarle un tratamiento de urgencia, Lazzaro Valle murió debido a la gravedad del ataque.

Lee también: Encuentran decenas de cédulas de identidad chilenas en paso fronterizo de México a EEUU: Eran de ciudadanos haitianos

No fue el único cazador que murió

Pero la muerte de Lazzaro Valle no es la única que se ha registrado en cuanto a cazadores durante los últimos días. Un hombre de Perosa Argentina (Turín) murió el 11 de septiembre en los bosques de Val Chisone.

Las condiciones de la muerte del sujeto, de 58 años, fueron similares a las informadas en este nuevo caso. Esto también fue reportado por la prensa del país.

La información revelada detalla que el disparo se habría producido por error del rifle luego que el hombre, que iba acompañado por un amigo, perdiera el equilibrio y cayera sobre él. Tras esto, un jabalí lo atacó.