"Periodistas idiotas": Bolsonaro afirma que no va a realizar el asado en plena pandemia - Chilevisión
09/05/2020 18:40

"Periodistas idiotas": Bolsonaro afirma que no va a realizar el asado en plena pandemia

El presidente de Brasil fue duramente criticado luego declarar que "cometería un crimen" al hacer un asado con más de 30 personas para luego jugar "una pichanga" en plena pandemia del COVID-19. Este sábado dijo que los "periodistas idiotas" no entendieron la ironía en sus palabras.

Publicado por alexisfarfan

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, advirtió que durante este fin de semana realizaría un asado en plena pandemia del COVID-19, junto a sus ministros y funcionarios de gobierno.

“Estoy cometiendo un crimen. Haré un asado en mi casa este sábado. Vamos a hablar y quizás jugar una pichanga. Deberían ser unos 30 invitados”, dijo el presidente de Brasil.

Aún así, este sábado manifestó por Twitter que no realizaría ningún asado y sus declaraciones fueron en tono irónico, pero algunos "periodistas idiotas" pensaron que sus dichos eran reales.

Lee también: "Acá está bastante controlado": Pdte. Fernández vuelve a comparar a Chile y Argentina por el coronavirus

El presidente Bolsonaro ha sido criticado por su actuar ante la pandemia, debido a mostrarse públicamente en contra de las medidas de cuarentena para contener la propagación del virus, participar en manifestaciones que exigían el fin al confinamiento y comparar el coronavirus con una gripe.

Brasil es el epicentro de la pandemia en América Latina, hasta el momento, según los últimos datos de la Universidad Johns Hopkins, el país lleva 149.101 casos y 10.113 fallecidos por COVID-19. 

Publicidad