Con piscina y asado incluido: Jefe se luce dando día libre a sus trabajadores en plena ola de calor en Europa - Chilevisión
Publicidad
20/07/2022 13:04

Con piscina y asado incluido: Jefe se luce dando día libre a sus trabajadores en plena ola de calor en Europa

El empresario reconoció la labor del personal y los premió con particular evento, el que incluyó hasta una malla para que jueguen bádminton.

Publicado por mbarrientos

Un momento que seguramente nunca olvidarán fue el que pasó un grupo de trabajadores en Yorkshire, Inglaterra, luego de que el jefe decidiera darles un día libre por todo el esfuerzo que han realizado.

El aplaudido gestor de esto es Stuart Houston, quien desde hace varios años que tiene una empresa que se dedica a colocar techos y que se cansó de ver como sus empleados sufrían con la ola de calor que azota a gran parte de Europa.

Hace algunos días, el emprendedor notó que la temperatura superaba los 33° por la mañana, razón suficiente para juntar a todo el personal e informarles que tendrían un premio por las arduas labores.

Pero esto no quedó aquí, ya que Stuart organizó un evento que incluyó piscina, asado, cerveza, música, parlantes y hasta una malla para jugar bádminton, todo para relajarse y olvidar por un rato el trabajo.

“Simplemente pensamos en tratar a los muchachos con una fiesta en la piscina y una parrillada, darles un día libre pagado debido a las inclemencias del tiempo. Siempre tratamos de hacerlo una o dos veces al año, cuando podemos”, dijo Houston a The Sun.

El citado medio mencionó que los trabajadores de la compañía son de variadas edades. Incluso, algunos no superan los 22 años.