Lo habían echado: Joven es acusado de matar a su sobrina de 2 años tras pelea familiar en EE.UU - Chilevisión
Publicidad
23/05/2022 19:55

Lo habían echado: Joven es acusado de matar a su sobrina de 2 años tras pelea familiar en EE.UU

El presunto responsable del ataque que conmovió a una comunidad en Estados Unidos fue detenido. Asimismo, otro tío de la víctima fatal expuso que "no entiendo por qué alguien se enojaría y convertiría esa ira en violencia y le dispararía a una niña inocente".

Publicado por catamarchant

Una niña de solo dos años perdió la vida tras recibir impactos de bala durante una discusión familiar registrada en Maine, Estados Unidos.

Debido a este hecho, su tío Andrew Huber Young, de diecinueve años, fue arrestado y acusado del asesinato que conmovió a la comunidad de Wells, consignó CBS News.

Según datos preliminares del caso, el joven habría perpetrado estos disparos en el contexto de dicha pelea, hiriendo además a otros dos hombres.

Las tres víctimas fueron rápidamente trasladadas hasta un recinto médico, donde la menor de ellos, Octavia Jean Huber-Young, murió debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, los otros dos lesionados pudieron ser dados de alta.

Craig Higgins, quien también es tío de la víctima fatal, indicó que los dos heridos corresponden al padre y el abuelo de Octavia, de acuerdo con Portland Press Herald.

"Una parte de mí murió con Octavia hoy", dijo Higgins en una publicación en redes sociales.

“Estoy tan enojado con el mundo, incluso con Dios mismo. ¿Por qué Dios tuvo que llevarse a nuestra preciosa pequeña Octavia? Simplemente no entiendo por qué alguien se enojaría y convertiría esa ira en violencia y le dispararía a una niña inocente de 2 años”, manifestó.

Asimismo, Higgins indicó que previo al desenlace fatal, Andrew había sido expulsado de la casa. Al regresar, sostuvo que comenzó a disparar y golpeó al padre de Octavia, mientras ella estaba en sus brazo.

Finalmente, la madre de la niña declaró al primer medio mencionado que ella "estaba llena de vida y que siempre le encantó sonreír y jugar, siempre quiso ser como su hermana mayor".

El comunicado de la policía emitido el pasado domingo tras el suceso no confirma cuál era la relación entre las tres víctimas y el tirador.