Joven de 18 años acusó a jefe de haberla drogado y violado en primer día de trabajo - Chilevisión
27/01/2021 10:58

Joven de 18 años acusó a jefe de haberla drogado y violado en primer día de trabajo

La denunciante estaba buscando trabajo cuando el dueño de un local la citó para un empleo tras contactarse por redes sociales. A las horas de empezar le ofreció un jugo que ella rechazó varias veces, hasta que aceptó. La policía la encontró semidesnuda en la escalera.

Publicado por Bruno Delgado

Una denuncia tiene conmocionada a la ciudad de Buenos Aires. Se trata del relato de una joven venezolana de 18 años, quien acusó a su jefe de haberla drogado y violado durante el primer día de trabajo.

"Estaba drogada, con la ropa sucia, el torso desnudo y colocada así nomás una remera del hombre. La encontramos con la ropa interior mal puesta, descalza y con los cabellos revoltosos”, dijo Thais, la madre de la denunciante según consigna Infobae.

El hombre denunciado de 35 años fue detenido, pero ya quedó en libertad.

El sábado la joven fue citada a un pequeño local comercial en el barrio porteño de Balvanera para una entrevista laboral que había coordinado por Facebook con un hombre que se hizo llamar Santiago, aunque se descubrió posteriormente que era un nombre falso.

Lee también: Detienen a sospechoso del asesinato de mujer encontrada en el patio de su casa en Porvenir

La madre se preocupó, por lo que le solicitó a su hija que le enviara una foto y datos del lugar. La joven llegó hasta el recinto y tras una conversación comenzó a trabajar.

Sin embargo, a las horas, el sujeto le ofreció un vaso de jugo, el que rechazo en varias oportunidades, hasta que terminó aceptando. Tras esto se comenzó a sentir mareada, momento en que se comunicó con su hermana “creo que el dueño de donde trabajo me drogó, porque me siento mareada" le dijo por WhatsApp a su hermana, quien dio aviso a su madre.

Lee también: Campaña "Suspiro para Victoria": Niña necesita $300 millones para recibir marcapasos que le permita respirar

Ella alertó a la policía, quienes al llegar al local lo encontraron con la puerta cerrada y la persiana bajada.

Tras esto denunciaron al hombre y encontraron a la mujer sobre una escalera, con el torso desnudo y bajo efectos psicotrópicos. A su lado estaba el dueño del negocio, quien fue detenido.

Publicidad