En presencia de menores de edad: Joven argentino apuñaló a su hermana de 18 años tras discusión por un celular - Chilevisión
Publicidad
20/09/2022 19:40

En presencia de menores de edad: Joven argentino apuñaló a su hermana de 18 años tras discusión por un celular

El sujeto le propinó tres estocadas a la víctima en diversas partes del cuerpo, luego de que ésta no le pasara el aparato. Ahora, el agresor está siendo intensamente buscado por la policía.

Publicado por mbarrientos

Un brutal caso de violencia es el que se conoció por estos días en la localidad de Berisso, Argentina, luego de que un joven apuñalara en al menos tres ocasiones a su hermana tras una discusión familiar.

De acuerdo a lo consignado por Telefe, el fatal suceso ocurrió el pasado 18 de septiembre en la casa de la víctima, lugar al que el sujeto de 26 años ingresó muy exaltado con el objetivo de apropiarse del teléfono de la mujer.

Pero la propietaria de la vivienda no quiso entregarle el aparato, situación que puso todavía más furioso a su familiar, que comenzó a darle golpes de puño en el rostro a la joven, todo en presencia de otros dos hermanos de 10 y 11 años.

Posteriormente, el individuo agarró un cuchillo y le propinó al menos tres estocadas en diversas partes del cuerpo, entre las que estaba la espalda.

Sin embargo, la víctima, de solamente 18 años, pudo trasladarse por sus propios medios a un centro asistencial cercano, lugar en el que fue atendida e internada de urgencia.

Los médicos confirmaron que no hay riesgo vital, por lo que la mujer se está recuperando favorablemente. De hecho, ya realizó la denuncia ante la policía y el caso está siendo investigado por la Fiscalía.

El agresor todavía se encuentra prófugo, pero está siendo intensamente buscado para que, una vez capturado, sea formalizado por el delito de "homicidio agravado en grado de tentativa".