«Revisen sus carteras»: Joven descubrió que un desconocido puso un rastreador en su bolso durante una fiesta

Al regresar a su casa luego de haber asistido a un cumpleaños, notó que dentro de sus pertenencias había un pequeño objeto que no era de ella. Así descubrió que era un localizador de corto alcance que funciona mediante Bluetooth.

«Revisen sus carteras»: Joven descubrió que un desconocido puso un rastreador en su bolso durante una fiesta TikTok @sheridanellis

El querer ir de fiesta con amigos y amigas, no debiese significar nada más que un momento de entretención. Sin embargo, Sheridan Ellis vivió un suceso preocupante y que, tristemente, podría sucederle a más mujeres en todo el mundo.

Según evidenció a través de un video en TikTok, cuando regresó a su casa después de una celebración de cumpleaños, notó que dentro de su cartera había un objeto que no conocía.

Se trataba de un Tile, dispositivo diseñado para rastrear distancias de corto alcance a través de Bluetooth y que, por lo general, se usa para hacer un seguimiento a objetos de valor o interés personal.

Lee también: Desapareció en segundos: Auto estacionado se hundió por completo en enorme socavón

Sheridan, mediante su publicación, mostró este dispositivo y destacó que no era de ella. «No sé cómo llegó allí», dijo.

Una vez encontrado, decidió quitarle la batería para dejarlo inactivo.

Asimismo, hizo un llamado a que «revisen sus carteras y manténganse a salvo allí afuera».

El video suma más de 200 mil me gusta y comentarios de usuarios que han expresado su preocupación por lo que le ocurrió. Además, muchas han agradecido esta alerta para estar atentas a situaciones similares.

Al ser consultada si es que dio aviso a la policía sobre lo ocurrido, la joven explicó en los comentarios que no lo hizo porque «no sé en qué momento pasó durante la noche, no quiero ponerle la batería nuevamente, etc». Pero recalcó que «quise compartir esto para que al menos lo tengan en mente o estén advertidos».

Finalmente, también en los comentarios, Sheridan indicó que antes de hacer esto público se aseguró de que ninguno de sus conocidos en la fiesta haya perdido sin querer este dispositivo y que terminara en su cartera por error.

@sheridanellisCheck your purses …🥴 ##fyp ##psa ##forwhatitsworth ##safety♬ good 4 u – Olivia Rodrigo

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto