Internacional - Brasil

Joven le salvó la vida a perro callejero que sufrió paro cardiorrespiratorio: Habría sido envenenado

La secuencia fue captada por la madre del joven, quien explicó que los masajes cardiorrespiratorios duraron cerca de cinco minutos, hasta que el can volvió a respirar. "Después de lo sucedido, lo atendimos y le ofrecimos comida y agua, para que se recuperase", manifestó el estudiante de 19 años.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXIlUcbs","duration":"00:12:14","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Pdte. Piñera anuncia comienzo de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (00:12:14)

Un estudiante de medicina veterinaria le salvó la vida a un perro que sufría un paro cardiorrespiratorio en una calle de Pirañas, en Brasil, quien habría sido envenenado por desconocidos en ese lugar.

Según reporta el diario O’Globo, la persona que rescató al animal corresponde a un joven de 19 años llamado Lucas Gabriel Ferreira. “Me di cuenta que estaba envenenado por las complicaciones que ya había tenido una mascota mía que había sido envenenada”, señaló.

Y agregó: “La gente alrededor no entendía lo que le pasaba. No sabemos de qué forma fue envenenado”.

Lee también: Rescató a un “perrito abandonado” y nunca apareció dueño: Era un animal nada que ver

La secuencia fue captada por la madre del joven, quien explicó que los masajes cardiorrespiratorios duraron cerca de cinco minutos, hasta que el can volvió a respirar.

“Después de lo sucedido, lo atendimos y le ofrecimos comida y agua, para que se recuperase“, manifestó Gabriel. Luego de unos días, el animal fue trasladado hasta un centro de rescate, donde se espera pueda ser adoptado.

El joven también le comentó al rotativo que se encuentra cursando su primer período veterinario y que nunca antes había salvado a un perro.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto