Joven británica murió tras consumir cocaína en fiesta a días de dar a luz: 2 hombres son investigados

Becky Tollan perdió la vida a mediados del 2019 luego de ingerir la droga en extrañas circunstancias. El juicio ya comenzó y su cuñada, quien la acompañó ese día, entregó nuevos detalles.

Joven británica murió tras consumir cocaína en fiesta a días de dar a luz: 2 hombres son investigados Facebook Becky Tollen

Conmoción hay en el Reino Unido por el caso de Becky Tollan, joven de 23 años que murió a mediados del 2019 en extrañas circunstancias Lanarkshire, Escocia.

La mujer había dado a luz hace pocos días y decidió ir a una fiesta en la mencionada localidad junto a su cuñada. En el transcurso de la noche conocieron a dos individuos con los que pasaron gran parte de la velada.

Sin embargo, Becky murió tras consumir cocaína que aparentemente había sido dada por estos sujetos, quienes posteriormente fueron detenidos e interrogados. En ese contexto, en los últimos días inició el juicio.

El Dailymail consignó que se trata de Barry McAuley, de 40 años, y Martin Stewart, de 34, ambos investigados por homicidio culposo y portación de drogas. En la Fiscalía señalaron que todos se conocieron en una cervecería, para luego terminar en la casa de uno de ellos.

En la propiedad, Becky habría ido al baño a ingerir la droga, la que le produjo graves daños a su cuerpo. “Comenzó a temblar”, señaló Pamela Tollan, su acompañante de esa noche.

Según relató Pamela ante los jueces, la salud de la víctima empeoró debido a que consumió más cocaína. A raíz de esto, su cuerpo empezó a temblar y le salía sangre de la boca, lo que encendió las alarmas.

Pese a que llamaron a una ambulancia y a que fue trasladada a un centro asistencial, los paramédicos no pudieron salvarla, perdiendo la vida a la mañana siguiente.

Por ahora McAuley y Stewart se han declarado inocentes en todo momento y se defensa argumentó que fue Becky la que tomó el estupefaciente por su propia voluntad. Adicionalmente, su cuñada reveló que bebía regularmente alcohol, aunque se abstuvo durante el embarazo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto