Internacional - Argentina

Hallan a joven muerto y a su amigo grave tras presuntamente realizar un TikTok viral en Argentina

Los adolescentes de 17 años habrían hecho el Blackout Challenge, que consiste en aguantar la respiración el máximo tiempo posible, desmayarse por la falta de aire y luego contar su experiencia en la red social.

Hallan a joven muerto y a su amigo grave tras presuntamente realizar un TikTok viral en Argentina Telefe

Un joven de 17 años fue encontrado muerto en una casa en Argentina y, junto a él, también fue gallado un adolescente de la misma edad, quien lucha por su vida.

Según consigna Telefe, una de las versiones sobre el caso es que los graves cuadros de los adolescentes se deben a que habrían realizado un desafío viral de TikTok.

Se trata del Blackout Challenge, que consiste en aguantar la respiración el máximo tiempo posible, desmayarse por la falta de aire y luego contar su experiencia en la red social.

@cleoerschen_ blooper😅 #fyp #blooper #dancer #viral #trend #blackout #foryou ♬ P A S C O M M E Ç A Tayc feat. Tiakola (Speed Up Song) – speedupsxxgs

Precisamente debido a ese reto, durante los últimos días, también falleció una joven de 12 años en Santa Fe, por lo que la prensa trasandina vinculó rápidamente el hecho a TikTok.

Sin embargo, desde el Ministerio Público solicitaron a los medios que mantengan cautela “respecto a la información que pudiera surgir de otras fuentes”.

Esto, porque será la fiscal a cargo del caso la encargada de investigar las causas del hecho, quedando a la espera de la autopsia que determine las causas del deceso.

Además, cuando el adolescente que está hospitalizado se recupere, tendrá que declarar para dar su versión de los hechos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto