Se enteró que su novio abandonó a su perro porque no era de raza: Le pagó con la misma moneda y lo dejó tirado - Chilevisión
Publicidad
22/06/2021 20:01

Se enteró que su novio abandonó a su perro porque no era de raza: Le pagó con la misma moneda y lo dejó tirado

"Eres un asco de persona, no hay explicación. Lo mismo que sintió Navy lo vas a sentir tú", le dijo la muchacha a su pareja, para luego dejarlo abandonado en un sitio eriazo.

Publicado por rormazabal

Una joven mexicana se enteró que su novió abandonó a su perro porque no era de raza y le quiso pagar con la misma moneda, dejándolo tirado en un sitio eriazo.

De acuerdo a lo publicado por El Universal, el sujeto tuvo a Navy como mascota por un par de años hasta que dejó de quererlo por no ser de raza y decidió librarse de él. 

Lee también: Mujer envió duro mensaje a su familia para que no fueran a su funeral: “Sigan tan lejos como estuvieron”

El hombre incluso le mintió a la muchacha y le dijo que el can se había escapado, lo que molestó aún más a joven cuando supo la verdad.

Como castigo, la chica lo subió a su auto junto a un amigo con los ojos vendados con la excusa de que le tenía una sorpresa, hasta llegar a un lugar vació donde le hizo bajarse y mostrar unos carteles que decían: "Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia, y ahora sufriré las consecuencias".

Lee también: Joven australiana probó truco de TikTok para tener pecas y terminó con el rostro quemado

Luego le hizo contar hasta 15 y le pidió que se quitara la venda de los ojos. En ese momento, la mujer estaba dentro del auto con Navy, de acuerdo a lo que se aprecia en un video compartido en redes sociales.

"Ay, ¡lo encontraste, amor!", dijo el sujeto fingiendo alegría. "Navy es parte de la familia y eso no se le hace a nadie. Eres un asco de persona, no hay explicación. Lo mismo que sintió Navy lo vas a sentir tú", dijo la chica, para luego irse en el auto junto a su amigo y el perro, dejando tirado a su novio.

De todas formas se especula que el video en realidad fue armado y no se trata de una pareja real, simplemente de un grupo de amigos que quiso enviar un mensaje en contra del maltrato animal.