Internacional - Argentina

“Me dejaron por ser pobre”: Preparó sándwiches de mortadela con queso para conocer a suegros y su novia terminó con él

La cena que preparó el muchacho no le gustó para nada a su pareja, quien tras ver el menú decidió cortar la relación. "Sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen. Que nos les pase como a mí", expresó él en redes sociales.

“Me dejaron por ser pobre”: Preparó sándwiches de mortadela con queso para conocer a suegros y su novia terminó con él twitter

Una insólita historia se dio a conocer en Argentina, donde una joven terminó su relación con su novio al considerarlo pobre.

Esto, porque el muchacho iba por fin a conocer a los padres de su pareja, sin embargo, hizo algo que a ella no le gustó para nada.

El día de la cena, preparó sándwiches de mortadela con queso y tras ver el menú la chica decidió terminar con él.

Lee también: Emocionó a las redes sociales: Hombre en situación de calle celebró el cumpleaños de sus perros

“Me dejaron por ser pobre”, lamentó el joven en un relato que consignó TN.

“Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen. Que nos les pase como a mí”, expresó a través de redes sociales, donde publicó una foto de los sándwiches junto a bebidas cola.

“Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped, ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”, cerró el mensaje.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto