Joven recibió más de $38 millones como recompensa por pagar la cena de una clienta - Chilevisión
Publicidad
11/10/2020 17:57

Joven recibió más de $38 millones como recompensa por pagar la cena de una clienta

Brittany Reed, madre de tres hijos, se olvidó de su billetera, por lo que el adolescente, empleado del restaurante, pagó por su comida. La agradecida mujer compartió la historia en redes sociales donde reunió miles de dólares destinados al menor.

Publicado por lsandoval

Un joven recibió 48 mil dólares (alrededor de 38 millones de pesos) tras pagarle la cena a una clienta que había olvidado su billetera en un restaurante.

Se trata del adolescente Wyatt Jones, quién atendió a Brittany Reed en un local de comida rápida a través del sistema auto- compra ubicado en Ohio, Estados Unidos.

La mujer venía con sus tres hijos, pero luego de realizar su pedido se percató que no llevaba su billetera.

"En ese momento, del estrés y el cansancio, estaba muy molesta y miré al muchacho de la caja con lágrimas en los ojos para decirle: 'cariño, no tengo para pagarte, tengo que suspender el pedido, te pido disculpas'", contó la mujer en un posteo en su cuenta de Facebook.

Fue entonces cuando el joven, sin dudarlo sacó su billetera y pagó los tres pedidos.

Lee también: Cerrajero ayudó a mujer que se encontraba secuestrada: Tenía escrito “911” en su mano

"Parecía que estaba teniendo un mal día y necesitaba ayuda. Eso es todo. De verdad", contó el adolescente para WHIO TV.

Tras el noble gesto, la mujer se dirigió a su domicilio y volvió al lugar para pagarle al joven. Pero no todo acaba ahí, ya que tras publicar la historia en redes sociales se enteró que el adolescente estaba juntando dinero para comprar su primer auto, por lo que decidió apoyarlo compartiendo su gesto de solidaridad en la plataforma GoFundme.

Rápidamente la historia se volvió viral, logrando conseguir 47.802 dólares para él.

"Wyatt, no dejes que este mundo cambie tu joven y amable corazón. Es gente como tú la que va a cambiar este mundo para mejor", expresó la mujer.