Internacional - Argentina

Jóvenes en estado de ebriedad se grabaron chocando un auto a 140 kilómetros por hora

"Si nos matamos, nos matamos", señaló el conductor del vehículo antes de impactar contra un árbol en la playa, quien tras la respectiva alcoholemia se descubrió que tenía 1,03 miligramos de alcohol en sangre, más del doble del límite permitido.

Jóvenes en estado de ebriedad se grabaron chocando un auto a 140 kilómetros por hora Captura

Un grupo de jóvenes en estado de ebriedad se grabó circulando en un vehículo a 140 kilómetros por hora en Mar de Plata, Argentina, móvil que terminaron chocando contra un árbol.

De acuerdo a lo publicado por Crónica, el conductor del auto quedó de manera provisoria sin licencia de conducir por decisión de las autoridades luego de que se viralizara el video.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial trasandina le pidió al Municipio de Berazategui, que había expedido el carnet, que de oficio suspendiera la validez del documento.

Lee también: Lula da Silva aseguró que decidirá “entre febrero y marzo” si será candidato presidencial en Brasil

Los protagonistas de la temeraria acción, que en el registro aparecen en evidente estado de intemperancia, afortunadamente terminaron ilesos. 

El chofer asegura en el video que “si nos matamos, nos matamos”, antes de impactar contra un árbol a la altura de playa Varese, destrozando el auto.

Tras realizarle la alcoholemia, las autoridades descubrieron que el conductor tenía 1,03 miligramos de alcohol en sangre, más del doble del límite permitido.

Lee también: Kamala Harris volvió a hacer historia: Asumió la presidencia de Estados Unidos durante 85 minutos

El director de la ANSV, Pablo Martínez, compartió el registro en su cuenta de Twitter y le llamó la atención al imprudente chofer.

“Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo. Pero tu licencia queda inhabilitada”, escribió.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto