{"multiple":false,"video":{"key":"b4BpG6wWXJ","duration":"00:00:40","type":"video","download":""}}

Fueron minutos de miedo para los compradores y trabajadores que se encontraban en un local comercial de a ciudad de Bangkok, Tailandia, y que se toparon un gigantesco ejemplar de lagarto.

El animal, de más de dos metros de largo, comenzó a recorrer el recinto de la cadena 7-Eleven, escalando por uno de los estantes repletos de comida.

Uno de los presentes decidió grabar este video que posteriormente viralizado en redes sociales. Y en él se aprecian los diferentes gritos de las personas que miraban asustadas esta escena de película.

Lee también: Le arrebatan la corona a reina de belleza de Sri Lanka por estar supuestamente divorciada

Según se indicó, el animal acuático emergió de un canal cercano, ingresando a este local para buscar comida, supuestamente.

Finalmente, el lagarto fue rescatado por un equipo de la ciudad, trasladándolo de regreso a su hábitat natural.

Este tipo de sucesos comenzaron a ocurrir constantemente el año pasado, en diversos países, luego que la pandemia del COVID-19 obligara al confinamiento. Fue así como los animales, alentados falta de movimiento y ruido, se acercaron a lugares donde nunca antes habían llegado.

Lee también: Guagua en estado crítico luego que su hermano le enterrara un tenedor en el cráneo

Eso se pudo observar en Chile también, con la aparición de al menos seis pumas que incluso avanzaron hasta la comuna de Providencia en la Región Metropolitana.

Tags:

Deja tu comentario