Estuvo una semana desaparecida: Encuentran el cuerpo sin vida de la actriz Lindsey Pearlman

La intérprete de 43 años fue vista por última vez el pasado domingo, cuando amigos y familiares reportaron su desaparición. Hasta el momento, no se conocen las causas del deceso.

Estuvo una semana desaparecida: Encuentran el cuerpo sin vida de la actriz Lindsey Pearlman Foto: www.lindseypearlman.com

Tras casi una semana desaparecida, el cuerpo de la actriz estadounidense Lindsay Pearlman fue encontrado sin vida en Los Ángeles.

El actor, productor y esposo de la intérprete de 43 años, Vance Smith, comunicó la noticia a través de redes sociales.

“La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más detalles luego, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos y pedir que por favor respeten la privacidad de su familia”, informó Smith a través de una publicación en Facebook e Instagram.

Lee también: Tras denunciar abuso sexual: Funcionaria de la organización de Qatar 2022 fue condenada a 100 latigazos

Hasta el momento, no se conocen los motivos que causaron la muerte de la actriz y las investigaciones quedaron a cargo de la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

La policía de Los Ángeles indicó que la actriz fue vista por última vez el pasado domingo, antes de que sus amigos y familiares solicitaran la ayuda del público para encontrarla.

Pearlman era conocida por sus papeles en General Hospital, American Housewife, Chicago Justicey Selena.

Lee también: El sentido mensaje de la mamá de Drayke Hardman, el niño que se quitó la vida por el bullying

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vance Smith (@vanceasmith)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto