"¡Están lloviendo peces!": Extraño fenómeno natural sorprendió en una ciudad de EE.UU. - Chilevisión
Publicidad
02/01/2022 17:30

"¡Están lloviendo peces!": Extraño fenómeno natural sorprendió en una ciudad de EE.UU.

Autoridades locales explicaron que esto ocurre "cuando pequeñas criaturas acuáticas, como ranas, cangrejos y peces pequeños son arrastrados por trombas o corrientes de aire que ocurren en la superficie de la Tierra. Luego caen al mismo tiempo que la lluvia".

Publicado por rormazabal

Un extraño fenómeno natural soprendió a los habitantes de la ciudad de Texarkana en Texas, Estados Unidos, luego de que el jueves pasado repentinamente cayeran peces y otras criaturas acuáticas desde el cielo.

Las autoridades locales informaron en redes sociales que "el 2021 está sacando todos los trucos... incluida la lluvia de peces. Y no, esto no es una broma". 

Lee también: Italia: Un cura habló contra las vacunas en misa de fin de año y los fieles se marcharon

"La denominada lluvia de animales ocurre cuando pequeñas criaturas acuáticas, como ranas, cangrejos y peces pequeños son arrastrados por trombas o corrientes de aire que ocurren en la superficie de la Tierra. Luego caen al mismo tiempo que la lluvia", explicaron.

De acuerdo a RT, en conversación con medios locales un comerciante contó que "hubo un fuerte trueno y cuando abrimos la puerta, miré hacia afuera y estaba lloviendo intensamente".

Lee también: Derriban estatua del presidente de México a sólo tres días de su inauguración

"Un pez cayó al suelo y luego comenté (a mi amigo): '¡Están lloviendo peces!'. Me dijo: 'No, no lo están' y yo respondí: '¡No, de verdad lo están!'. Y los peces caían aquí y en todas partes", afirmó.