Captura

Una impresionante lluvia de billetes desató el caos en una autopista de California, en Estados Unidos, luego de que se abriera la puerta de un camión blindado.

De acuerdo a lo publicado por People el hecho ocurrió en una carretera de la ciudad de San Diego, la que colapsó ya que decenas de vehículos se detuvieron para recoger los miles de dólares que volaban por los aires.

Lee también: Afganistán: Talibanes recomiendan no emitir películas “inmorales” o con mujeres en TV

Curtis Martin, sargento de la Patrulla de Caminos de California, contó que “una de las puertas (del vehículo de valores) se abrió de golpe y cayeron bolsas de efectivo. Había dinero por todos los carriles”.

El citado medio agrega que la mayoría de los billetes eran de 1 y de 20 dólares. Las autoridades hicieron un llamado para que las personas devuelvan el dinero a la brevedad.

Lee también: Miles de personas protestaron contra la vacunación y el confinamiento en Austria

La influencer estadounidense Demi Bagby se encontraba en el lugar y compartió un registro del momento en su cuenta de Instagram.

“Esto es lo más loco que vi en mi vida. Alguien dejó caer dinero por toda la autopista. San Diego, literalmente, está cerrado. Miren cómo está la autopista en este momento”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DEMI BAGBY (@demibagby)

Tags:

Deja tu comentario