"Golpes y cuchillazos": Lo que se sabe del crimen que sacudió a familia de Bruno de Axé Bahía - Chilevisión
Publicidad
21/03/2024 09:33

"Golpes y cuchillazos": Lo que se sabe del crimen que sacudió a familia de Bruno de Axé Bahía

Bruno Zaretti contó que "mi prima fue brutalmente asesinada frente a sus dos hijos pequeños. Mi tío trató de intervenir y también fue asesinado".

Publicado por mmeza
Impacto causó el crimen que dio a conocer Bruno Zaretti, recordado integrante del grupo Axé Bahía, en sus redes sociales luego de que su prima y tío fueran asesinados en Brasil por la ex pareja de ella. Fue a través de su Instagram que el bailarín contó que "anoche, mi prima fue brutalmente asesinada frente a sus dos hijos pequeños. Mi tío trató de intervenir y también fue asesinado".

Lo que se sabe del crimen de la familia de Bruno Zaretti

El medio brasileño Jornal Do Oeste describió que cerca de las 23 horas del pasado lunes 18 de marzo, "los Bomberos fueron llamados para responder a un incidente con heridas de arma blanca", en Toledo. "Al llegar al lugar, se encontraron con una terrible escena: dos personas muertas y una gravemente herida. Según las primeras informaciones, un hombre mató a su esposa y a su suegro con un cuchillo, y luego intentó suicidarse", continuaron. Por su parte, Zaretti comentó a LUN que "la ex pareja de mi prima llegó cerca de las 11 de la noche al domicilio donde ella residía junto a mi tío y sus dos hijos pequeños, lo hizo con golpes y cuchillazos". En esa línea, añadió que el homicida quería retomar la relación con su prima, Gabriela (34), pero ella no. "En eso él empezó a darle cuchillazos a mi prima y mi tío (Vicente), tratando de evitar el ataque, también los recibió. En minutos, los dos murieron producto de las apuñaladas", continuó. El crimen, además, fue presenciado por los hijos de la víctima, de 11 y 3 años. El mayor corrió a pedir ayuda, pero fue en vano. Tras los homicidios, el agresor fue sacado por bomberos y trasladado hasta un hospital en Vila Pioneiro, mientras que la Policía Militar de Toledo y el Consejo Tuelar llegar hasta el lugar para dar apoyo a los niños, detalló el medio. En tanto, el autor del crimen, de 34 años, ya fue dado de alta y detenido "con las manos en la masa".

"Todo fue muy trágico"

Zaretti continuó al decir que el hecho "fue terrible. Uno nunca está preparado para recibir una noticia así. Todo fue muy trágico, es desesperante. Ahora estamos tratando de ayudar a mi familia, dar el soporte que se necesite". En ese sentido, confesó que no sabía que su prima estaba sufriendo violencia intrafamiliar y que "al parecer todo se desencadenó porque ella había terminado la relación con ese hombre, padre de los dos niños, y él insistía en volver. Ahora está preso, pero ya hizo todo el daño". "Ojalá en esta ocasión se haga justicia. Como familia vamos a estar ahí apoyando para poder mantener a este hombre en la cárcel y buscar realmente justicia", concluyó.