“Oren por mis dos patrias”: Las sentidas palabras de Lola Melnick por el conflicto entre Rusia y Ucrania

La recordada modelo rusa nació en Odesa, territorio ucraniano que antes pertenecía a la nación liderada por Putin. Por eso, se mostró afectada tras el ataque que enfrentan sus compatriotas. "Somos nosotros los que sufrimos las consecuencias y sentimos tanto dolor", expresó.

“Oren por mis dos patrias”: Las sentidas palabras de Lola Melnick por el conflicto entre Rusia y Ucrania instagram

Lola Melnick, la recordada modelo rusa que estuvo por años en Morandé con Compañía, se refirió al conflicto que hoy atraviesa Ucrania tras la invasión del país liderado por Putin.

Recordemos que la presentadora de televisión nació en Odesa, territorio ucraniano que antes pertenecía a Rusia.

Por eso, a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores una reflexión sobre la situación de sus “dos patrias”.

Lee también: ¿Por qué Sean Penn se reunió con el presidente de Ucrania en pleno ataque de Rusia?

“Están aquellos que comparten un pedazo de tierra, que comparten el poder, luchan por el ego y el dinero… Y somos todos nosotros los que sufrimos las consecuencias y sentimos tanto dolor”, expresó en una publicación en su cuenta de Instagram.

Afectada por el hecho, la modelo que actualmente vive en Brasil escribió: “A cada uno de ustedes les pido que oren por mis dos patrias, que una vez fueron una, y una sangre”.

Finalmente, solicitó a sus seguidores que “no ofrezcan opiniones en los comentarios, porque para eso hay que estar muy bien informado y culturalmente preparado”.

Lee también: De actor de Netflix a presidente: Volodímir Zelenski, el líder ucraniano que enfrenta el ataque de Rusia

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto