Luis Miguel es foco de críticas por besar a una niña durante su show - Chilevisión
25/11/2023 17:46

Luis Miguel es foco de críticas por besar a una niña durante su show

Luismi se encuentra en polémica en redes sociales, tras vivir un controversial momento con una fan menor de edad en la primera fecha de sus conciertos de su nueva gira por su país natal.

Publicado por CHV
El cantante mexicano Luis Miguel, nuevamente se encuentra envuelto en una polémica, luego que se difundiera un video de uno de sus shows en México que desató un sin fin de críticas en redes sociales por una cuestionable acción. Se trata de un concierto realizado en Arena Ciudad de México que convocó a cerca de 22 mil de sus seguidores, pero más allá de su show musical, el Sol de México causó revuelo por besar a una niña del público aparentemente en la boca. En el video difundido a través de Tiktok, se ve al artista acercándose cariñosamente al público que se encontraba en primera fila y, en específico, a una niña que estaba en brazos, a quien dio el polémico beso. Luego que se viralizara el video, usuarios de la plataforma arremetieron contra el cantante, ya que, mencionaron que por muy famoso que sea hay situaciones que no se deben dejar pasar, por lo que pidieron no normalizar este tipo de comportamientos entre famosos y menores de edad. Si bien hubo personas que defendieron al artista asegurando que la niña no fue besada por él en la boca, si no que en la mejilla; por el ángulo del registro se observa que el beso efectivamente habría sido en la boca. “te amo Luismi, pero ¿cómo besas a la niña en la boca?”, “fue beso en la mejilla siempre tan mal pensada la gente”, “fue en el cachete, solo que por el ángulo del video parece que fue en la boca”, fueron algunos de los comentarios del viral video.