Macabro crimen en Argentina: Quién es el empresario asesinado que fue encontrado dentro de maleta - Chilevisión
Publicidad
27/07/2023 12:06

Macabro crimen en Argentina: Quién es el empresario asesinado que fue encontrado dentro de maleta

Se trata de Fernando Pérez Algaba, de 39 años, cuyos restos fueron hallados en un arroyo. La justicia ya ordenó la detención una mujer trans.

Publicado por mmeza
Una macabro crimen remece a Argentina. Un empresario fue brutalmente asesinado y cuyo cuerpo descuartizado dentro de una maleta en un río. Se trata de Fernando Pérez Algaba (39), cuyos restos fueron hallados en un arroyo de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, mientras que la justicia ya ordenó la detención una mujer trans. Ella será investigada como presunta partícipe secundaria del homicidio del hombre en un caso que remece al país. Según informaron diferentes medios trasandinos como Página 12, la mujer fue identificada como Nicole C. y detenida en Villa Fiorito. La mujer fue vinculada al crimen luego de que en la maleta, donde habían partes del cuerpo de Fernando, se encontraran cuatro DNI con una misma dirección en esa localidad.  

VER MÁS SOBRE ARGENTINA

  Se allanó la vivienda, mientras que el dueño declaró en la fiscalía, donde dijo que la maleta era suya, pero que la mujer se la habría robado.

Quién es Fernando Pérez Algaba

Según consigna el medio anteriormente citado, la víctima cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram, red social en la que se mostraba como un exitoso empresario que pasó por Miami, Puerto Madero y Barcelona. Se dedicada a la venta y alquiler de autos de alta gama. Sin embargo, se dio a conocer que tras su vida llena de lujos tenía denuncias por estafa, emisión de cheques sin fondos y realizar maniobras presumiblemente fraudulentas en el mercado de capitales.
Lo apodaban "lechuga" y había sido piloto del TC (Turismo Carretera) Regional. En 2022 tuvo una causa judicial en Mar del Plata luego de agredir a un agente de tránsito que lo fiscalizó por manejar a alta velocidad y negarse a la alcoholemia. Se mudó a Florida, Estados Unidos, donde instaló su empresa de alquiler de vehículos y otra de motos de agua en Miami, ciudad en la que vivió hasta inicios de 2023, para posteriormente viajar a España, hasta que volvió a su país. De acuerdo a lo investigadores, habría tenido sociedades anónimas con nombres de fantasía que solo cuentan con redes sociales, las cuales fueron dadas de baja.