Internacional - Argentina

Conmoción en Argentina: Madre asesinó a su hija de 7 años tras asfixiarla mientras dormía

Beatriz Toral, de 35 años, le quitó la vida a la pequeña a fines de la semana pasada en un brutal crimen. La homicida tiene problemas psiquiátricos y en estos momentos está hospitalizada.

Conmoción en Argentina: Madre asesinó a su hija de 7 años tras asfixiarla mientras dormía Telefe

Un dramático caso fue el que se dio a conocer en los últimos días en la localidad de Derqui, Argentina, luego de que una mujer asesinara a su hija de solamente 7 años.

El crimen ocurrió el pasado viernes por la tarde, cuando en un primer momento se pensó que la homicida apuñaló a la niña, pero finalmente se confirmó que la asfixió mientras dormía.

Las autoridades verificaron los hechos tras la autopsia que se llevó a cabo en la Morgue, instancia en la que se descartaron golpes o heridas ocasionadas por terceros. De todas formas, el hecho consternó a todo el país.

La victimaria fue identificada como Beatriz Toral, de 35 años y quien cuenta con problemas psiquiátricos. Según consignó Telefe, la mujer habría intentado suicidarse una vez que mató a la pequeña, aunque no lo logró.

En estos momentos, Toral se encuentra hospitalizada en estado grave, debido a que se hizo cortes en el cuello. Asimismo, se encuentra con custodia policial y será formalizada tras el brutal crimen.

En cuanto a sus antecedentes psiquiátricos, la mujer estaba tomando medicina, pero todo se comenzó a complicar con las restricciones por el COVID-19, lo que se sumó a la muerte de sus padres hace algunos meses.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto