Madre demanda a niñera que le dio nuggets de pollo a sus hijos vegetarianos - Chilevisión
15/11/2020 19:57

Madre demanda a niñera que le dio nuggets de pollo a sus hijos vegetarianos

"Comenzó a gritar que soy horrible por permitir que sus hijos coman cadáveres (...) me echó sin pagarme y luego me envió un mensaje diciéndome que tenía que pagarle 300 dólares por cada niño, por el daño emocional que les había causado", relata la joven de 19 años.

Publicado por pazarancibia

Una madre demandó a la niñera de sus hijos, luego que la joven les diera nuggets de pollo pese a que los niños son vegetarianos.

De acuerdo al medio británico Mirror, la cuidadora de 19 años alega que la mujer nunca le dijo que los menores no consumían carne.

En ese contexto, la joven pidió nuggets para la cena, instancia en que la dueña de casa la descubrió comiendo junto a los niños.

Lee también: Protestas en Perú: Fiscalía investiga "graves violaciones a los derechos humanos"

"Comenzó a gritar que soy horrible por permitir que sus hijos coman cadáveres (...) me echó sin pagarme y luego me envió un mensaje diciéndome que tenía que pagarle 300 dólares por cada niño, por el daño emocional que les había causado y que si no lo hacía me llevaría a la justicia", relató.

La niñera aseguró que se niega a pagar la indemnización y advirtió que no le importa si la disputa termina en tribunales, ya que su padre y su hermano son abogados. Es más, no descarta acudir a la justicia para exigir el dinero que le deben por su trabajo.

Publicidad