“Solo la quiero devuelta”: La desesperación de una madre por recuperar las cenizas robadas de su hija

Debido a un cambio de casa, la mujer guardó algunas de sus pertenencias en una bodega pública, la cual fue abierta por ladrones, quienes además le robaron diferentes artículos. "No me importan las otras cosas", aseguró.

“Solo la quiero devuelta”: La desesperación de una madre por recuperar las cenizas robadas de su hija Lily Nicole, vía KXAN

Un insólito robo es el que sufrió una madre en Estados Unidos, quien denuncia que ladrones se llevaron las cenizas de su hija, uno de los últimos recuerdos que tenía de ella.

Lily Nicole, de Round Rock, Texas, perdió a su hija Sa’Mya en 2013, cuando era solo una guagua, y aseguró que los delincuentes ingresaron a la bodega de almacenamiento que tenía en el norte de Austin, donde había guardado varias de sus pertenencias luego de cambiarse de casa. 

Según contó a la estación de televisión de Austin, KXAN, la mujer se mudó junto a su familia a Round Rock a fines del año pasado provenientes de Colorado, y se quedó con su madre hasta que encontró una casa.

Luego de llegar a Texas, junto a su familia guardaron sus cosas en una bodega de almacenamiento público. Jamás imaginaron lo que ocurría tiempo después.

Aproximadamente un mes más tarde, Lily recibió una llamada del lugar en la que le avisaron que las cerraduras estaba rotas, pero que no habían robado nada. Es más, le dijeron que reemplazarían lo que estaba malo.

Sin embargo, el día que se cambió a su hogar definitivo, acudió hasta dicha bodega y se percató que las cenizas, los televisores, las computadoras y otras pertenencias habían sido robadas.

Bodega en la que Lily guardó sus cosass / vía KXAN

“Noté que nos faltan muchos artículos (…) Perdimos todo, incluidas las cenizas de mi hija”, contó la mujer.

“No me importan las otras cosas, solo la quiero de vuelta”, añadió.

Lily presentó una denuncia ante el Departamento de Policía de Austin y le pide a las personas que tengan información sobre el robo que se la hagan llegar.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto