Por miedo a contagiarse: Madre encierra a su hijo en el maletero tras enterarse que tiene COVID-19

La mujer trasladó al adolescente de 13 años para que se hiciera un test PCR, pero lo llevó en la cajuela de un auto como "medida preventiva". El hecho fue denunciado a las autoridades.

Por miedo a contagiarse: Madre encierra a su hijo en el maletero tras enterarse que tiene COVID-19 Referencial Pixabay
  • Enlace copiado

Las precauciones para evitar contagiarse de COVID-19 pueden ser muy insólitas por parte de algunas personas. Es el caso de Sarah Beam, madre que decidió encerrar a su hijo de 13 años en el maletero de un auto para evitar contraer el virus.

El hecho se produjo en Houston, Estados Unidos, el pasado 3 de enero luego de que la mujer, que es profesora de una escuela, se enterara que el adolescente era presuntamente un caso de coronavirus, por lo que ambos fueron hasta un centro asistencial para realizarse un PCR.

Como “medida preventiva” Beam le dijo al niño que se subiera en la parte trasera del vehículo hasta llegar al lugar, lo que fue notado por varios testigos que escucharon muchos ruidos e informaron de la situación al director del Servicio de Salud del hospital.

Lee también: Tras contagio de COVID-19: Hombre asegura que su pene se achicó y que quedó con disfunción eréctil

El hombre le ordenó abrir la cajuela y fue allí cuando encontraron a su hijo. Si bien los dos fueron testeados, una vez culminado el proceso realizaron una denuncia a las autoridades y se abrió una investigación.

Medios internacionales informaron que la mujer de 41 años fue juzgada este jueves por “poner en riesgo a un menor”, aunque finalmente se estimó que no había suficientes evidencias para esto e incluso se cuestionó a la propia Fiscalía los motivos para iniciar el proceso.

Sarah fue dejada en libertad y retomó sus funciones como docente, siendo recibida con mucho cariño por parte de los estudiantes y también de apoderados, quienes valoraron la “preocupación” que tuvo ante posible contagio.


  • Enlace copiado
Lo más visto