Madre salvó a su hijo de un incendio arrojándolo por el balcón y fue rescatado por un vecino

Si bien el pequeño de 3 años tuvo la suerte que en el primer piso estaba un ex futbolista americano listo para atraparlo, la mujer no alcanzó a escapar y murió en el departamento. El heroico gesto fue captado en un video.

{"multiple":false,"video":{"key":"b48HzUvXYY","duration":"00:01:10","type":"video","download":""}}

Un niño de 3 años se salvó de un incendio en su departamento gracias a la arriesgada maniobra de su madre y un joven que estuvo muy atento al destino del menor.

Todo ocurrió en Arizona, EE.UU., donde en un tercer piso de un edificio se generaron las llamas que amenazaron las vidas de la mujer y del pequeño.

En ese momento, la madre salió al balcón a pedir ayuda y se dio cuenta que en el primer piso habían dos hombres.

Lee también: Kanye West contra la vacuna por COVID-19: «Es la marca de la bestia, quieren ponernos chips»

Tras esto, no dudó y dejó caer al niño con la esperanza de que sus vecinos pudieran agarrarlo antes de caer al suelo. Y así fue.

Y es que pese a la tragedia, hubo algo de suerte, ya que uno de los hombres que estaban abajo era un ex deportista universitario de fútbol americano, quien desplegó sus habilidades para atrapar al menor.

Pese a que el niño fue derivado a un hospital para tratar las quemaduras y se encuentra fuera de peligro, su madre no alcanzó a escapar del fuego ni del humo y murió en el lugar.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto