Internacional - Venezuela

“Te mienten”: Guaidó respondió a insinuación de Maduro de que estaría escondido en una embajada

Nicolás Maduro también sostuvo que Estados Unidos busca asfixiar a Venezuela “como asfixiaron a este joven afroamericano”, refiriéndose George Floyd. “El dictador debe estar consumiendo lo que trafica", le contestó el líder opositor.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbViTcbs","duration":"00:08:22","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Venezolano muere en albergue en Providencia (08:22)

El líder opositor Juan Guaidó respondió a la acusación lanzada por Nicolás Maduro sobre su supuesta permanencia en una embajada. 

“Estamos enfrentando una verdadera crisis provocada por las sanciones criminales del gobierno de Estados Unidos con complicidad del prófugo de la justicia, escondido en una embajada”, fueron las palabras de Maduro en un discurso transmitido por VTV.

Aunque no nombró a Guaidó directamente, en otras ocasiones ha calificado al presidente de la Asamblea Nacional como “prófugo de la justicia”, por lo que él se dio por aludido. 

Lee también: Ministro boliviano compara al COVID-19 con Thanos y dice que se está apropiando del país

“Maduro, estoy donde siempre, con la gente, cosa que tú no puedes hacer desde que corriste en Villa Rosa en 2016. Te mienten”, respondió Guaidó en Twitter, donde publicó un video de un cacerolazo de 2016.

El dictador debe estar consumiendo lo que trafica y por lo cual pesan 15.000.000$ en recompensa por él”, agregó.

Maduro responsabilizó a Estados Unidos por la crisis económica que afecta al país, afirmando que con sus sanciones “nos quieren asfixiar como asfixiaron a este joven afroamericano”. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto