{"multiple":false,"video":{"key":"czoPDNbcWn8","duration":"00:02:55","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – EE.UU. superó en cantidad de contagios por coronavirus a Italia y China (02:55)

Nicolás Maduro respondió a la acusación de Donald Trump, quien ofreció una millonaria recompensa a cambio de información que permita capturarlo por cargos relacionados con narcoterrorismo.

“El gobierno de Donald Trump, en una acción extravagantemente extremista, vulgar, miserable, lanzó un conjunto de acusaciones espurias, falsas”, dijo Maduro en una cadena televisiva.

“¡Eres un miserable, Donald Trump!”, exclamó.

Además, acusó que “él actúa no solo como un cowboy, racista y supremacista, él maneja las relaciones internacionales como un extorsionador”.

Maduro aseguró que Trump saldrá “dañado” con la acusación en su contra, la que calificó como “un acto de locura”.

“Nosotros tenemos nuestra moral intacta, Venezuela tiene el récord del combate contra el narcotráfico en los últimos 15 años desde que echamos a la DEA (Administración para el Control de Drogas) de aquí”, concluyó.

Lee también: Argentina suspende vuelos de repatriación y más de 10 mil pasajeros quedan a la deriva

Maduro es acusado de haber participado en una asociación criminal con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para introducir droga en Estados Unidos.

Los cargos también están dirigidos contra un grupo de cuatro miembros del chavismo, quienes son acusados de haber facilitado el envío de narcóticos desde Venezuela hasta EE.UU. mientras ocupaban puestos clave

La recompensa ofrecida es de US$ 15 millones.

Tags:

Deja tu comentario