Internacional - Argentina

Grave denuncia de maltrato infantil: Graban a mujer golpeando en la calle a su hija en Argentina

De acuerdo al registro de una cámara de seguridad, de la localidad de Santo Tomé, la madre reaccionó violentamente cuando la pequeña se cayó en medio de la vereda.

Grave denuncia de maltrato infantil: Graban a mujer golpeando en la calle a su hija en Argentina

Un fuerte registro ha causado conmoción en Argentina. Se trata de una grabación que capta un maltrato infantil en plena calle, en la localidad de Santo Tomé.

Según se ve en el video de la cámara de seguridad, una mujer camina con una niña pequeña el sábado por la tarde, quien se cae a medio recorrido por calle Escalada casi esquina Independencia.

En ese momento, la adulta, quien es su madre, la toma del brazo y la fuerza a levantare, pero la hija no se puede incorporar.

Ante esto, la mujer la tironea del brazo y le pega unos golpes de puño y pies en la cabeza y en el torso.

La niña quedó tendida boca abajo, instante en el que la agresora la levanta de un golpe y cruza con ella a la otra vereda.

Toda la violenta secuencia se produjo a vista y paciencia de los transeúntes, de los cuales uno toma el celular y también filma la agresión.

Si bien en un primer momento la policía no logró dar con la mujer, posteriormente dieron con ella, quien fue identificada como F.C.M., de 22 años.

La detenida fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde también ratificaron que está embarazada de mellizos.

Pese a que ella negó todo, los registros muestran lo contrario.

En tanto que la niña fue trasladada al Hospital Juan Bautista y quedó bajo los cuidados de su abuela materna.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto